MIÉRCOLES, 12 DE JUNIO 2019
MARKETING en la era de Alexa
MARKETING en la era de Alexa

MARKETING en la era de Alexa

Te explicaremos con detalle qué son los Voice Assistants, cómo funcionan y qué posibilidades ofrece este canal para tu estrategia de marca.

BIO
Íñigo Aguirre: Periodista y Master en Dirección de Marketing por ESIC. Inició su trayectoria como redactor creativo en agencias como Wunderman, Grey y Ogilvy, desarrollando campañas para clientes FMCG, entidades bancarias y sector farmacéutico. En 2003 se incorpora a Ibercaja, y en 2010 lidera la unidad de Marketing de su Fundación. A comienzos de 2018 impulsa la primera comunidad de usuarios española centrada exclusivamente en Voice Assistants (Meetup Voice Interfaces Madrid) y comienza a desarrollar proyectos de consultoría y apps de voz para Amazon Alexa y Google Assistant. Desde 2019 es responsable de Fundación Ibercaja en Madrid y profesor de Voice Marketing en ESIC-ICEMD y Digital Innovation Center.